Foto: el sonajero

La Fiscalía General de la Nación, decidió imputar cargos de homicidio a quien hasta hace poco fue el imitador del cantante de música popular, Pipe Bueno, en el reality de Caracol Televisión, Yo me llamo. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando cardona, quien abandonaba un club nocturno en compañía de su esposa, Charlotte Cobos, fueron víctimas de un atraco.

Según Cardona, todo comenzó cuando a las afueras del sitio dos hombre en moto intentaron arrebatarle el bolso a su esposa. De inmediato su esposo intentó desarmar al presunto ladrón, pero este alcanzó a propinarle algunas puñaladas a su esposa, quien horas más tarde falleció en un hospital del municipio cundinamarqués.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

El atacante, al percatarse de la sangre que brotaba del cuerpo de Cobos, intentó huir del lugar de los hechos, no contando con que Cardona, se lo impidiera logrando su captura y posteriormente lo asesinó.

Ahora, Cardona deberá responder ante la Fiscalía por homicidio, y aunque el ente investigador no ha pedido la cárcel para el imputado, éste no aceptó los cargos por los que se le señala. Por ahora, Cardona ha exigido seguridad porque teme por su vida a raíz de lo sucedido en Fusagasugá.

Video tomado del Noticiero CM&
Ficha de búsqueda
Imitador de Pipe Bueno, a responder por haber asesinado al homicida de su esposa
Nombre del artículo
Imitador de Pipe Bueno, a responder por haber asesinado al homicida de su esposa
Descripción
El pasado 10 de agosto, Richard Cardona Muñoz, asesinó al hombre que durante un atraco le causó la muerte a su esposa en el municipio de Fusagasugá. Ahora deberá responder por el asesinato del ladrón.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo