Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Juan Fernando Quintero fue homenajeado en Europa por ser jugador revelación de 2018

El jugador colombiano se destacó por su participación revelación en la pasada Copa Mundial de Fútbol.

Con 25 años, Juan Fernando Quintero actual volante de River Plate, recibió mención especial en la velada de los premios ‘The Best’ por su destacada participación en el Mundial de Rusia, en donde marcó un gol y realizó dos asistencias en 4 partidos que disputó con la camiseta tricolor.

Los The Best FIFA Football Awards es una ceremonia anual realizada por parte de la FIFA, en la que se reconocen a las mejores figuras del fútbol. El pasado lunes 24 de septiembre de 2018 se realizó la gala en Londres, Reino Unido, en la que asistieron los máximos exponentes del fútbol mundial.

- Patrocinado -

El volante colombiano apareció en las pantallas del Royal Festival Hall de Londres junto con Rodrigo Bentancur (Uruguay), Hirving Lozano (México),

Aleksandr Golovin (Rusia), Jordan Pickford (Inglaterra), Benjamin Pavard (Francia), Moussa Wagué (Senegal), Jo-Hyeon-woo (Corea del Sur) y Kylian Mbappé (Francia). Allí todos ellos fueron homenajeados como futbolistas revelación por su destacada actuación en el Mundial de Rusia 2018.

En esta, que es la tercera edición de reconcimientos, el croata Luka Modric fue el merecido ganador del galardón al Mejor jugador de 2018, quedando por encima de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. La brasilera Marta Vieira fue escogida como Mejor jugadora de 2018; como Mejor entrenador masculino y femenino fueron elegidos respectivamente Didier Deschamps (Selección de Francia) y Reynald Pedros (Olympique de Lyon). Mientras que el alemán Thibaut Courtions fue seleccionado como el Mejor guardameta del año; Mohamed Salah se quedó con el premio Puskás al Mejor gol del año y Perú fue destacado por tener la Mejor hinchada.

Los ganadores de estos galardones fueron elegidos gracias a los votos de los aficionados, entre ellos se dieron a conocer los preferidos de figuras del fútbol colombiano como Radamel Falcao que incluyó en su lista a Cristiano Ronaldo, José Pékerman a Leonel Messi. mientras que los técnicos colombianos Reinaldo Rueda, Hernán Dario Torres y Juan Carlos Osorio le dieron su voto a Kevin De Bruyne y Eden Hazard.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes