Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La era del marketing digital

Nuevas estrategias van llegando a un mercado que cada día más competitivo

- Patrocinado -

En un mundo que avanza a pasos gigantes, donde la comodidad ha entrado a ser un factor importante al momento de posicionar una marca y es aquí donde entra el marketing digital a ser actor principal en esta nueva escena de oferta y demanda en el internet, y los micrófonos de Hora Ciudad no se quedan atrás para ser testigos de las nuevas formas de mercadeo que mueven el mundo.

Nataly Martínez publicista y asesora en marketing digital da una mirada más clara de lo que esta estrategia de publicidad está haciendo, no solo en Colombia sino en distintas partes del mundo y con diferentes marcas,  y la manera en que se le ha dado un giro a la forma común de hacer publicidad.

No se pierda ningún momento de Hora Ciudad y la manera en que la era digital está ganando un gran lugar dentro de la comercialización de productos.

Redactado por: Ruben Tao

Lo más leído

Abandono animal en tiempos de pandemia

El efecto de la pandemia, así como ha afectado a las personas, también ha tenido un impacto negativo en los animales. El aumento de la cantidad de animales en las calles, sin hogar desde que empezó esta situación, es evidente.

Centroamérica vista por el Vaticano

Cuando por primera vez en 1983 un papa visitó América Central encontró gran parte de ese subcontinente...

Si a la vida, Argentina es azul

Las manifestaciones se realizan en todo el territorio, según los organizadores en más de 500 ciudades, con...

Noticias recientes

La despersonalización en redes sociales

Por qué es importante cuidar el tiempo que le dedicamos a las redes sociales, cuáles son los efectos negativos que su uso desmedido puede traer, y cómo evitar caer en la falsa idea de vida perfecta que se vende en estos medios...

“Un rincón de felicidad”

Andrea Murcia, trabajó con el Distrito como docente de informática, luego llegó al Colegio Delia Zapata, donde fijó como uno de sus objetivos basarse en un enfoque social, para a través de lo pedagógico incentivar una transformación social y cultural.

¿Colombia exime de responsabilidad a las farmacéuticas por efectos adversos de vacunas contra COVID-19?

El proyecto de ley recién aprobado también indica que la vacuna será gratuita y no será obligatoria.

Colombianos, entre la pandemia y la basura. ¿Cuál será peor?

Según un estudio de Greenpeace, en 2018, Colombia produjo más de 12 millones de toneladas de residuos sólidos, y consumió más de un millón de toneladas de plásticos. Eso significa que en promedio cada colombiano desecha 24 kilos de plástico anualmente, de los que solo se recicla el 14%.