Foto:URepublicanaRadio

Lo primero que debe tener en cuenta es que el plazo para pagar el impuesto con un descuento del 10%, vence el próximo 5 de abril, además aplicará solo si se cancela la totalidad del recibo.

La segunda medida por la que optó la entidad, fue el pago por medio de cuotas acordadas y así evitar intereses de mora. Para acceder a este beneficio deberán inscribirse en la página web www.haciendabogota.gov.co hasta el 29 de marzo.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.

En cuanto al aumento del impuesto en las localidades de Bosa, Suba, Kennedy y Ciudad Bolivar, la Secretaría manifestó que los cambios se dieron por modificaciones en las áreas construidas, es decir, si usted construyó más de los metros cuadrados que tenia permitidos hasta 2018 pierde el derecho al tope, lo que incrementa el valor del predio.

Para corroborar el cobro, las personas podrán dirigirse a los Supercades con soportes y pruebas para modificar o no el valor final del impuesto. Tenga en cuenta que la plataforma oficial de la entidad, tiene habilitada una opción para pagar de forma electrónica.

Si aún no le ha llegado el impuesto predial a su domicilio, recuerde que puede solicitarlo en los Supercades o descargarlo a través de la página web de la Secretaría de Hacienda.

Ficha de búsqueda
Tenga en cuenta esto para pagar su impuesto predial 2019
Nombre del artículo
Tenga en cuenta esto para pagar su impuesto predial 2019
Descripción
La secretaría de Hacienda hizo algunas observaciones y aclaraciones a los dueños de viviendas en cuanto al impuesto predial que se cancela anualmente.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo