Turbantes para mitigar cargas e inseguridades

Mitigar significa moderar, aplacar, disminuir o suavizar algo riguroso o áspero, con este precepto Daniela Roa creó ‘Mitigadores’, una marca de turbantes que buscan alivianar la carga de muchas mujeres que se sienten inseguras en diferentes ámbitos de su vida.

Daniela Roa creadora de Mitigadores
- Advertisement -


‘Yo me sentía mal en situaciones como hacer ejercicio o ir a una fiesta, porque mi pelo se descontrolaba un montón, para mi el turbante fue ese aliado para encontrar seguridad’, afirmó Daniela Roa explicando así, como para ella, estos turbantes también significaron el disminuir cargas y explica a su vez, que el turbante no solo le agregó valor -porque el valor ya estaba en ella- sino que lo expuso.

Le puede interesar: La naturalidad, los crespos y la diversidad se toman la feria de Belleza y Salud

‘No hay nada que nos pueda hacer más lindos pero hay cosas que nos pueden hacer resaltar lo que ya está en nosotros’ dijo y aclaró que más que  un empresa, ‘Mitigadores’ es un movimiento para que las personas entiendan que son bellas. 

Aunque los turbantes comúnmente se relacionan con la cultura Afro, su uso no tiene porque estar necesariamente ligada a una cultura o un grupo de personas, 

‘lo que nos une es que todos tenemos días malos y días buenos y todos en cierto punto necesitamos que nos mitiguen cargas’

Daniela Roa, creadora de ‘Mitigadores’.

Le puede interesar: En fotos: XVII Feria de Belleza y Salud

.

Lo más leído

[Opinión] La cultura ciudadana en tiempos del Coronavirus

¿Cómo se está viviendo la cuarentena en Soacha? conozca las implicaciones que ha tenido la medida en esta columna de opinión.

Desde 2017 Colombia ha recibido unos 950 millones de dólares para ayudar a venezolanos: ¿A dónde ha ido ese dinero?

Y eso sin contar que ACNUR, la iglesia católica y otras Organizaciones No Gubernamentales también contribuyen con el bienestar de los migrantes.

Papa Francisco, en una plaza vacía pero conectado con el mundo a través de las plataformas digitales

Sin duda, lo que el mundo cristiano vivió hoy, no tiene precedentes, así como la solicitud que le hizo el sumo sacerdote al Creador.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.