Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

WhatsApp habilitará función para que no le agreguen a grupos sin su autorización

En los próximos meses la aplicación móvil habilitará 'Candado', una nueva función que busca que la gente decida si quiere participar en una sala de chat grupal.

El sitio tecnológico Wabetainfo, fue quien diseñó la herramienta que en los próximos meses funcionará en todo el planeta. El nuevo instrumento de Whatsapp será alojado en la donfiguración de privacidad de servidores ocultos, lo que permitirá impedir que agreguen a las personas a grupos que no desean.

Esta nueva actualización fue lanzada por la empresa debido a las múltiples quejas que han recibido por parte de los usuarios, al ser agregados sin su consentimiento a chats grupales en los que no desean estar.

“Murió” Oppy, el robot que descubrió agua en Marte
- Patrocinado -

Whatsapp afirma que ha decidido “extender esta función para cualquier usuario, ya que tiene WhatsApp Messenger y WhatsApp Business en proceso”. Para habilitar la próxima herramienta, los pasos a seguir son: “Invitación a grupo” siguiendo la ruta configuración de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Grupos.

Hasta el momento, los desarrolladores de la aplicación trabajan para liberar esta nueva función tanto para iOS como para Android, pues se trata de mejorar las necesarias y habilitarlas para la privacidad de esta app y que los usuarios elijan quién puede agregarlos a los grupos y quienes no.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes