Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

WhatsApp habilitará función para que no le agreguen a grupos sin su autorización

En los próximos meses la aplicación móvil habilitará 'Candado', una nueva función que busca que la gente decida si quiere participar en una sala de chat grupal.

El sitio tecnológico Wabetainfo, fue quien diseñó la herramienta que en los próximos meses funcionará en todo el planeta. El nuevo instrumento de Whatsapp será alojado en la donfiguración de privacidad de servidores ocultos, lo que permitirá impedir que agreguen a las personas a grupos que no desean.

Esta nueva actualización fue lanzada por la empresa debido a las múltiples quejas que han recibido por parte de los usuarios, al ser agregados sin su consentimiento a chats grupales en los que no desean estar.

“Murió” Oppy, el robot que descubrió agua en Marte
- Patrocinado -

Whatsapp afirma que ha decidido “extender esta función para cualquier usuario, ya que tiene WhatsApp Messenger y WhatsApp Business en proceso”. Para habilitar la próxima herramienta, los pasos a seguir son: “Invitación a grupo” siguiendo la ruta configuración de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Grupos.

Hasta el momento, los desarrolladores de la aplicación trabajan para liberar esta nueva función tanto para iOS como para Android, pues se trata de mejorar las necesarias y habilitarlas para la privacidad de esta app y que los usuarios elijan quién puede agregarlos a los grupos y quienes no.

Lo más leído

¿Sabías que puedes sanar tu mente cuidando al Planeta?

Según el equipo mexicano de psiquiatría y psicología, Brain and Mind, la conexión de las personas con la naturaleza ayuda a tratar problemas relacionados con la salud mental.

Libros y pandemia: este es el panorama de la industria editorial colombiana en tiempos de crisis

La pandemia del Covid-19 se ha extendido por el mundo en lo corrido del año 2020. Durante más de seis meses la industria colombiana se ha visto frente a una crisis sin precedentes, que toca desde productos insignia como el café y el petróleo, hasta el sector cultural y literario.

Noticias recientes

Confirmado: Carlos Queiroz deja de ser el técnico de la selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol y el técnico portugués llegaron a un acuerdo para poner fin a su contrato y dejar de ser el técnico del combinado nacional.

Manejo emocional en tiempos de pandemia

La importancia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en época de pandemia.

París abrirá al público la torre Eiffel el 16 de diciembre tras la cuarentena

Las autoridades de París planean abrir nuevamente al público la torre Eiffel, que actualmente se encuentra cerrada a causa de la cuarentena...

Toallas higiénicas como mensajeras para combatir la violencia de género

Mediante una jornada realizada por la Secretaría Distrital de la Mujer, se pretende reducir los casos de violencia de género por los que cientos de mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar se ven afectadas.