Consejo Comunitario de Mujeres de Neiva se dinamiza
Consejo Comunitario de Mujeres de Neiva se dinamiza

Se realizó la tercera asamblea del Consejo Comunitario de Mujeres de Neiva, en la cual se hizo una revisión al Plan de Acción para la garantía de los derechos de la mujer, profundizando en temas relacionados con el emprendimiento económico, oferta de servicios de salud y manejo de redes sociales.

Las asistentes recibieron información sobre emprendimiento económico y los planes de prevención y promoción en salud. A su vez, una orientación en el manejo de redes sociales como una herramienta que ayuda a visualizar y difundir la labor social que ellas ejercen en cada sector.

Patrocinado

“Se logró revisar el avance en los procesos de liderazgo que ellas ejercen en cada sector; también, sobre el proyecto de huertas caseras como una iniciativa de emprendimiento económico, la construcción de la propuesta del diagnóstico de la mujer rural y el fortalecimiento del tejido comunitario para la prevención de violencias contra la mujer”, indicó Herlinda Villarreal, líder del Programa Mujer y Equidad de Género.

Para el cierre de la jornada, se acordó como principal compromiso replicar toda la información recibida en cada una de las comunidades que representan, con el objetivo de continuar fortaleciendo las herramientas de empoderamiento en las mujeres de la capital del Huila.