A Gustavo Adolfo Renjifo lo rodea la energía de la música. Es un Maestro, sin duda. Y así lo reconocen y llaman personas muy cercanas a su afecto, con respeto y reconocimiento a una vida que si bien se entrelaza con la ingeniería, la docencia e incluso con la radio, tiene como primacía las ondas musicales, con énfasis en la música colombiana.

Renjifo, así, con J, es cantautor e intérprete como pocos. En especial del tiple, de cuya historia también habló. Por tanto, este hombre respira e inspira en tonos de do, re, mi, fa, sol…. complementados con corcheas, fusas, semifusas… y, afines.

Por tanto Espacio de Opinión se complace en presentarlo. Compartimos con él una tarde de domingo en simultánea a la recepción de su más reciente instrumento, el tiple elaborado por Eusebio Suta, con quien también compartimos una parte de este diálogo.

A los invitados a esta edición de Espacio de Opinión, sobre todo hay que escucharlos. En sus interpretaciones e ideas. Disfrutar de las canciones y las palabras que igual son musicales. Aquí el audio:

Deja tu comentario