Foto: Nayib Narváez

El sueño de ser futbolista, es uno de los más apreciados y anhelados por los niños y jóvenes del país, el deporte ha tomado gran fuerza en los últimos años, y en el caso de Nayib, el fútbol desarrolló habilidades diferentes para la toma de decisiones.

“Después de varias lesiones que tuve, pasaron muchas cosas, me di cuenta como la carrera de fútbol empezaba a decaer, en ese momento tenia mucho tiempo de inactividad y empecé a escribir”, afirmó el exfutbolista.



Ciertamente, existen momentos difíciles en la vida de cada persona, pero valiente es la persona que continua su camino pese a los problemas.

En medio de decepciones y pensamientos alejados de su ser, el barranquillero logró encontrar la luz al final del túnel.

“Nunca imaginé la escritura como proyección para mi, y aunque sabia que escribía bien y sencillo de entender”, eso fue lo que quiso plasmar en su libro, un diálogo ameno entre escritor y lector sin nada de complejidad”, añadió.

Actualmente, se dedica de lleno a la escritura, a realizar conversatorios por Colombia mostrando su libro, además es representante de deportistas de elite mundial como Alex Cujabante, Andrés Jiménez y Nelson Soto. De ellos resalta su historia de vida como deportista y entrenador.

A continuación la entrevista completa.