Historias de vida también hacen parte de FILBo 2019

El exfutbolista barranquillero Nayib Narváez, contó detalles de su libro “Amor es el propósito”, en el que da cuenta de las dificultades por las que atravesó en su carrera personal y profesional.

El sueño de ser futbolista, es uno de los más apreciados y anhelados por los niños y jóvenes del país, el deporte ha tomado gran fuerza en los últimos años, y en el caso de Nayib, el fútbol desarrolló habilidades diferentes para la toma de decisiones.

“Después de varias lesiones que tuve, pasaron muchas cosas, me di cuenta como la carrera de fútbol empezaba a decaer, en ese momento tenia mucho tiempo de inactividad y empecé a escribir”, afirmó el exfutbolista.

- Advertisement -


Ciertamente, existen momentos difíciles en la vida de cada persona, pero valiente es la persona que continua su camino pese a los problemas.

En medio de decepciones y pensamientos alejados de su ser, el barranquillero logró encontrar la luz al final del túnel.

“Nunca imaginé la escritura como proyección para mi, y aunque sabia que escribía bien y sencillo de entender”, eso fue lo que quiso plasmar en su libro, un diálogo ameno entre escritor y lector sin nada de complejidad”, añadió.

Actualmente, se dedica de lleno a la escritura, a realizar conversatorios por Colombia mostrando su libro, además es representante de deportistas de elite mundial como Alex Cujabante, Andrés Jiménez y Nelson Soto. De ellos resalta su historia de vida como deportista y entrenador.

A continuación la entrevista completa.

Lo más leído

Taiwán quiere apoyar a Colombia en lucha contra Coronavirus, pero gobierno no ha manifestado interés

Parece ilógico, pero ese pueblo que ha dado muestras de su éxito frente al virus, quiere ayudarle al mundo, pero no se lo permiten.

Consejos para periodistas y medios durante el COVID-19

Para el cubrimiento de noticias e información sobre el Coronavirus, es importante tener presentes algunas recomendaciones que hace la FLIP.

“Esto no es un juego (…) Comportémonos con responsabilidad”: contundente mensaje a bogotanos

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, le envió un mensaje a todas las personas para que acaten las medidas tomadas por las autoridades y no salgan de sus casas.

Noticias recientes

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad o color social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

Personas jóvenes son las más afectadas por Covid-19 en el país

Luego del nuevo reporte en el que el Instituto Nacional de Salud - INS, dio a conocer las nuevas cifras de afectados por el Covid-19, este grupo social es uno de los más afectados en Colombia.

Un tiro en la cien – segunda parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 11,3-7.17.20-27.33b-45: En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro mandaron recado a Jesús,...
Share via