Voces que iluminan la navidad/FOTO: El Espectador

“Voces que iluminan la Navidad” es un espectáculo sin precedentes donde un poco más de 250 niños de 23 colegios oficiales, brindarán una presentación en el teatro León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia.

Se trata del grupo coral más grande del país, quienes cantarán un repertorio de villancicos tradicionales en compañía del grupo de ensamble de metales, Magistral Brass, bajo la batuta de la maestra María Teresa Gillen Becerra, quien cuenta con una larga trayectoria en la dirección de coros en Colombia y EEUU.

La coral está compuesta por niños y jóvenes entre los 6 y 18 años, quienes se incorporaron a los diferentes programas artísticos propuestos en las veinte localidades de la ciudad, por la iniciativa de la Alcaldía Mayor.

Este concierto forma parte de la programación dispuesta por la Alcaldía Mayor de Bogotá que brinda diversos eventos culturales gratuitos en toda la ciudad, como el espectáculo de pirotecnia en el Parque Simón Bolívar, la ciclovía nocturna y los recorridos navideños, habilitados para todas los ciudadanos que quieran disfrutar de esta fecha en compañía de amigos y familiares.

Todos aquellos que se encuentren interesados en celebrar este día de la inmaculada Concepción, bien llamado día de las velitas, con la Coral de los colegios distritales, deben tener en cuenta que el concierto se iniciará a las a las 3:00 de la tarde en el teatro León de Greiff, Universidad Nacional, con entrada gratuita hasta completar aforo.