La primera entrega de esta saga "El reino de Deodes" agotó el primer tiraje, durante la FILBo se lanzará la segunda parte de esta trilogía. Fotografía tomada de: http://www.flickriver.com/

En una época de magos, reyes, guerreros y criaturas místicas, aparecen dos guardianes de la vida con sabor colombiano: La Madre Monte y El Mohán. Todo se plasma en la obra literaria del escritor Diego Lozada, un trabajador social que inicia su trasegar por el mundo de las letras con “El Legado de Eust” esta apuesta literaria que muestra la edad media de una forma diferente.

La imaginación Lozada, materializa una obra de arte instantánea, la cual agotó su primer tiraje en menos de un año y cuenta con la aprobación de los jóvenes lectores, ávidos de buenas historias y aventuras memorables. “Entender el arte como una herramienta esencial para la transformación social…el libro emplea muchos simbolismos de la realidad” señaló el escritor a UNIMINUTO Radio, además señaló que no basó su trabajo en otros autores con el fin de mantener su identidad creativa.

“El sacrificio de los Héroes” será el titulo de la segunda entrega de esta trilogía que llegará para esta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. “Trato de rescatar personajes míticos propios de las regiones y les agrego la mística de la edad media”. Dentro de los planes del autor, se encuentra un proyecto de terror y una novela gráfica con zombies protagonizándola.