La banda se presentó en el país hace 27 años. Concierto memorable para todos los fans.

El reconocido guitarrista Saul Hudson – Slash- quien integró la banda Guns N’ Roses, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que Colombia, será el país encargado de abrir su gira ‘Living the dream tour’ en Suramérica.

Cabe recordar que Slash se unió a Steven Adler en 1985, juntos fundaron  la banda de hard rock más importante los 90s, GunsN’ Roses, agrupación de la que haría parte hasta 1996.

El guitarrista Saul Hudson conformo, posteriormente bandas de rock como Slash´s Snakepit y Velvet Revolver.  En el año 2010, inició su carrera como solista, y con la ayuda de músicos como Fergie, Ozzy Osbourne, Chris Corenell, Alice Cooper y Lemmy Kilmister, produjo su  primer álbum, el cual se llamaría simplemente “Slash”.

Para aquellos amantes del rock, el concierto se llevará a cabo el nuevo Movistar Arena de Bogotá, el día 5 de mayo de 2019y se presentará junto a Myles Kennedy y The Conspirators. De allí partirá a Lima- Perú, Santiago de Chile, a Mendoza Argentina, finalizará su gira en Brasil.