Hasta el momento, se han encontrado ocho inmigrantes que sobrevivieron a la tragedia. Imagen: La FM

En el momento los operativos han rescatado en última hora un cuerpo sin vida, sumando en total 19 muertos entre los que se encuentran 10 niños y 5 inmigrantes que permanecen desaparecidos.

Hasta el momento, se han encontrado ocho inmigrantes que sobrevivieron a la tragedia y quienes están en un estudio de situación migratoria debido a que, llegaron de manera irregular desde el Ecuador.

Le puede interesar: El discurso del papa Francisco en Abu Dhabi

Esta tragedia fue producto del hundimiento de la lancha que transportaba 31 ocupantes con destino a la frontera panameña. “Hemos encontrado 19 cadáveres en total, con el apoyo de la Armada Nacional, la Policía, Alcaldía y personas de la comunidad, que también han estado atentas a apoyarnos. Es una situación lamentable para la Alcaldía porque nunca había acaecido una situación de éstas” afirma la alcaldesa de Acandí, Lilia Córdoba.

El registro de los cuerpos rescatados es: 6 niños, tres niñas y uno indeterminado porque el cuerpo no estaba completo. En los adultos: tres hombres, cinco mujeres y otro sin determinar el sexo. Según estudios de sobrevivientes, el conductor conducía en estado de embriaguez.