10 agosto, 2016

El pasado Jueves 28 de Julio en la carreta Loma sur, estuvimos junto a Leonardo Puentes de Revoquemos a Peñalosa, conversando sobre la actual administración de Bogotá.

La presente administración distrital está en manos del alcalde Enrique Peñalosa. Desde un inicio sus políticas se han visto enfocadas en la construcción de infraestructural vial, organización de presupuesto y Transmilenio. Los efectos de dichas políticas se ven hoy en varias decisiones enfocadas a conseguir recursos para asegurar la consecución de sus planes.

Frente al plan de desarrollo y políticas impulsadas por la actual administración, las organizaciones sociales, colectivos y personas del común, se organizan para detener propuestas como la urbanización de la Van Der Hammen, la construcción de la avenida longitudinal, la venta de empresas públicas y el recorte de personal.

En el presente programa, dialogamos con uno de los representantes de la propuesta revoquemos a Peñalosa, quienes buscan a través de redes sociales y movilizaciones, la revocatoria de la elección del actual alcalde de la ciudad. Nos cuenta sus posturas, las garantías que la constitución permite, y la necesidad de que la gente participe en procesos democráticos a los cuales tienen derecho.

Deja tu comentario