Junior y Medellín se enfrentan en la final de la Liga de Colombia Imagen: Canal Tropical

En el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 4:30 p.m. se jugará el partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila 2018-II, en donde ambos equipos sueñan con sumar una estrella más para la historia.

Los dirigidos por Octavio Zambrano tienen el reto de convertirse en el primer equipo en remontar en una final, teniendo la ventaja de estar de local.

Por su parte, el conjunto barranquillero, tras la derrota que vivió en Brasil, contra el Atlético Paranaense, sueña con mantener la ventaja que consiguió en el partido de ida.

Cabe recordar que los dos equipos se han enfrentado en 58 oportunidades desde 2003, Independiente Medellín ha ganado 18, Atlético Junior 27 y han igualado en 13 oportunidades.

Posibles alineaciones:

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Larry Angulo, William Parra, Andrés Ricaurte; Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.
Entrenador: Octavio Zambrano.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.
Entrenador: Julio Comesaña